Now Reading
Maru Campos se destapa para 2024: “podemos trabajar muy fuerte por este país”

Maru Campos se destapa para 2024: “podemos trabajar muy fuerte por este país”

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván aseguró que “la mueve” la contienda por la Presidencia en 2024.

En una entrevista en Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva, la panista insinuó una posible candidatura, cuando lleva apenas cerca de nueve meses siendo gobernadora.

“(2024) Me mueve mucho. Tengo hambre, tengo determinación, creo que podemos trabajar muy fuerte por este país y creo que lo primero que se necesita es esa determinación y tener esa, el hambre por generar política pública, implementarla de forma correcta y no andar en las nubes”, dijo Campos Galván

Al ser cuestionada sobre a qué se refería, la abogada afirmó que le gustaría “poder conquistar almas, corazones, emosiones de la población” en una contienda electoral, para demostrar que “sí hay de otra”.

En una autoevaluación, Maru Campos aseguró que ha dado buenos resultados en seguridad y salud en lo que lleva en el gobierno de Chihuahua, por lo que todo podría pasar en 2024.

La gobernadora consideró que la renovación panista va de la mano de la cuestión: “¿para qué queremos ser gobierno?, ¿para qué queremos que voten por nosotros? Aquí el tema no es ganar una elección, aquí el tema es para qué quiero ganar una elección”.

See Also

Sobre la extradición del exgobernador César Duarte, Campos Galván apuntó que no habrá ni perdón ni olvido para los anteriores mandatarios de Chihuahua, en referencia tanto a él como a Javier Corral.

Afirmó que pronto habrá carpetas de investigación contra ambos exgobernadores.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados