Now Reading
La inesperada decisión que tomaría el América sobre André Jardine si NO es campeón del Clausura 2024

La inesperada decisión que tomaría el América sobre André Jardine si NO es campeón del Clausura 2024

blank

Las Águilas del América buscarán el bicampeonato de la Liga MX, luego de ser eliminados de la Concachampions

Las Águilas del América se encuentran 100 por ciento enfocados en el presente torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde buscarán el bicampeonato sí o sí, pues no pretenden quedarse con las manos vacías tras el duro descalabro que sufrieron al ser eliminados de las semifinales de la Concachampions 2024.

El equipo de Coapa soñaba con conquistar el título de Concacaf, para acudir al Mundial de Clubes, pero se quedó en el camino, por lo que ahora solamente les queda pelear por el título de Liga MX, en donde esperan rival para los cuartos de final, y existe la posibilidad de que nuevamente se midan ante el Pachuca.

Y parece que la exigencia está clara en Coapa, pues de no conseguir el bicampeonato se tomarían decisiones duras, comenzando por la dirección técnica, que actualmente le pertenece a André Jardine.

¿América despediría a André Jardine?

De acuerdo con la información de Javier Alarcón, el estratega brasileño quedaría fuera del equipo si no consigue el campeonato del torneo Clausura 2024, y es una decisión que ya habría tomado nada más y nada menos que el dueño del América, Emilio Azcárraga.

Para nadie es un secreto que Emilio Azcárraga le habría pedido al cuerpo técnico y a los jugadores ganar sí o sí la Concachampions 2024, pero al no lograrlo, no es negociable el título de Liga MX, pues de lo contrario, André Jardine quedaría fuera de la dirección técnica, decisión que nadie esperaría.

El mismo André Jardine y los jugadores americanistas se mostraron comprometidos con su participación que tendrán en la Liguilla, pues muchos de ellos lo tomarán como una revancha, luego del fracaso protagonizado en el campeonato de la Concacaf, en donde lucían como un claro contendiente al título.

See Also
Histórico entrenador de fútbol y estratega de la Selección Mexicana falleció el día de ayer a los 85 años de edad.

¿Qué sigue para las Águilas?

El equipo de Coapa se alista para la Liguilla, instancia en donde únicamente esperan rival para los cuartos de final, el cual saldrá del encuentro que dipute este domingo 5 de mayo Pachuca y Necaxa. Una vez que ya conozcan a su contrincante, tocará estudiarlo y enfocarse en el par de encuentros que disputarán, en busca de conseguir su pase a las semifinales.

Se prevé que la ida de los cuartos de final se dispute el miércoles 8 de mayo, mientras que la vuelta sea el sábado 11 del mismo mes, en la cancha del Estadio Azteca, pues al concluir en la cima de la tabla general, aseguraron las vueltas que disputen en casa.

La Chispa

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados