Now Reading
Liga MX: Pumas confirma a su primer fichaje para el torneo Apertura 2024 ¡un viejo conocido!

Liga MX: Pumas confirma a su primer fichaje para el torneo Apertura 2024 ¡un viejo conocido!

blank

Los Pumas de la UNAM están por disputar los cuartos de final del Clausura 2024, pero ya tienen a su primer refuerzo para el próximo torneo

Los Pumas de la UNAM se encuentran concentrados en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde lograron clasificarse a la Liguilla, luego de imponerse en la tanda de penales ante Pachuca en el duelo de play-in, por lo que ahora su rival será Cruz Azul en los cuartos de final.

El cuadro universitario se encuentra con la mirada puesta en su presente; sin embargo, ya comienzan a cocinarse algunos movimientos de cara al próximo certamen futbolístico, en donde evidentemente habrá altas y bajas, con la finalidad de tener una plantilla competitiva.

Pumas confirmó a su primer refuerzo para el Apertura 2024

Fue este sábado 4 de mayo cuando el cuadro del Pedregal confirmó a su primer refuerzo para el próximo torneo Apertura 2024, pues se trata nada más y nada menos que de Jorge Ruvalcaba, quien regresa de probar suerte en Europa.

“Jorge Ruvalcaba regresa a Pumas, tras jugar esta temporada en el Standard de Lieja en Bélgica. El canterano universitario de 22 años se incorporó a partir de hoy a los entrenamientos, con el fin de llegar preparado físicamente al torneo Apertura 2024”

Informó Pumas

See Also
Las águilas del América y Cruz Azul, se enfrentarán, en la final del fútbol mexicano, y este es el horario, días y canales de transmisión.

Jorge Ruvalcaba se fue a Bélgica, pero seguía perteneciendo al cuadro de la UNAM, por lo que en cuanto concluyó su préstamo, reportó inmediatamente con los felinos, y se prevé que sea un hombre importante para el equipo en el próximo torneo.

La Chispa

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados