Now Reading
Real Madrid es campeón de la Liga de España ‘gracias’ al Barcelona y los memes no perdonan

Real Madrid es campeón de la Liga de España ‘gracias’ al Barcelona y los memes no perdonan

blank

El Real Madrid goleó 3-0 al Cádiz, resultado que combinado con la derrota del Barcelona, se coronó este sábado en España

El Real Madrid conquistó el campeonato de la Liga de España, luego de imponerse contundentemente por 3-0 ante el Cádiz, durante el duelo correspondiente a la jornada 34 de la actual temporada.

Pero el campeonato del cuadro merengue también se adelantó ‘gracias’ al Barcelona, equipo que cayó por 4-2 ante el Girona, resultado con el que se le escapó LaLiga de sus manos, y ahora ya no pueden pelear nada esta campaña, luego de también ser eliminados de la UEFA Champions League.

Brahim Díaz, Jude Bellingham y Joselu fueron los autores de las anotaciones merengues, con las que golearon al Cádiz y sumaron tres puntos importantes, para conquistar una vez más el título de España, sin dejar de lado que se mantienen como contendientes en la Champions League.

Con este título, el equipo blanco llega a 36 ligas ganadas, reafirmándose como el más ganador de España.

¿Y el Barcelona?

El Barcelona llegó a su partido con aspiraciones de evitar el campeonato del Real Madrid; sin embargo, no pudo mantener su ventaja en la pizarra frente al Girona, equipo que le terminó remontando y apoyando a que los dirigidos por Carlo Ancelotti ganaran en la temporada.

Andreas Christensen abrió el marcador a favor del cuadro culé al 3′, pero tan solo un minuto después, el Girona empató el marcador, gracias al tanto de Artem Dovbyk. Previo al descanso, los blaugranas retomaron la ventaja, tras el penal que ejecutó correctamente Robert Lewandowski.

See Also
Jugador clave con el América para la 14 y la 15, fichará con un club del fútbol de Arabia Saudita, por una cifra millonaria.

Pero fue en la parte complementaria, cuando ocurrió lo inimaginable: la remontada. Cristian Portugués se lució con un doblete al minuto 65 y 74, y Miguel Ortega también se hizo presente en la pizarra, tantos con los que sumaron la victoria y le dieron la posibilidad adelantada al equipo merengue de coronarse en la Liga de España.

Evidentemente, las burlas y memes no se hicieron esperar, pues el Barcelona fue el gran protagonista de las mismas, luego de que con el descalabro que sumaron, le dieron la oportunidad al Real Madrid de coronarse este sábado 4 de mayo y qué mejor que en casa, en el Estadio Santiago Bernabéu. ¡Aquí los mejores!

La Chispa

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados