Now Reading
Guía de productos indispensables para disfrutar de tus vacaciones

Guía de productos indispensables para disfrutar de tus vacaciones

blank

Las vacaciones de Semana Santa están muy cerca. Ya sea que salgas a alguna playa, balneario, a algún pueblito cerca de tu ciudad o, incluso, si planeas aplicar un albercazo en tu azotea, debes contar con los productos indispensables para disfrutar de estos días libres, pasar un rato más divertido y gozar del calorcito junto con tu familia o amigos, sin necesidad de dejar tu cuenta en ceros. 

Sea cual sea tu plan, Mamá Lucha te comparte su guía completa con consejos y opciones de productos que se adaptan a tus actividades y a tu presupuesto, con todo lo necesario para tus vacaciones y con precios más bajos, así ahorras de verdad mientras te recargas de energía: 

  • Los lentes son un básico para esta ola de calor que ya comenzó y, sobre todo, puede dar el toque final al estilo que uses durante esos días. En Bodega Aurrera podrás encontrar diferentes tipos de lentes para ti y toda la familia desde $69 pesos. 
  • Las mamás y los papás son quienes siempre nos salvan de los apuros y a quienes no se les olvida nada; para ello, es importante que tengan una bolsa espaciosa, resistente y accesible para cargar con todo lo esencial sea cual sea el lugar de destino, y que pueda combinar con sus conjuntos de primavera. En Bodega Aurrera, en tienda o en línea, hay de diferentes tamaños, diseños y estilos por menos de $180 pesos. 
  • Si su plan es ir a una playa o disfrutar del sol en una alberca en el patio o azotea, es la oportunidad de renovar tus toallas y elegir alguna con un diseño tropical y llamativo, mismas que podrás comprar por menos de $100 pesos y que tengan un buen tamaño y calidad.  
  • Si no puedes salir de la ciudad no te preocupes, aun así, puedes tener unas increíbles vacaciones. Los pequeños de la casa pueden disfrutar un chapuzón ya que Mamá Lucha tiene gran variedad de albercas para niños desde $239 pesos, para que las coloques en la azotea o en cualquier espacio en que se puedan adaptar y sumar a esto, un juego de pelota para completar los días de diversión. 
  • El bloqueador es un esencial para cuidar tu cara y toda tu piel. Lo ideal es la protección solar con factor 100, pero puedes adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu tipo de piel desde $33 pesos. 

Mamá Lucha quiere que pases unos días maravillosos disfrutando de las vacaciones, ahorrando de verdad y con diversión completa, gracias a sus precios más bajos. Recuerda que puedes visitar cualquier tienda de Bodega Aurrera para conocer el catálogo extendido y encontrar todo lo necesario para semana santa y si quieres ahorrar también en tiempo te invitamos a que nos visites en https://despensa.bodegaaurrera.com.mx/ 

 

See Also
Realizará SNTE censo de escuelas afectadas por lluvias en Acatlán

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados