Now Reading
Yeri MUA toma clases de canto tras recibir criticas de una coach vocal

Yeri MUA creció como espuma en redes sociales luego de compartir tips de maquillaje, reaccionar a otros videos de diferentes celebridades y siempre estar envuelta en polémica.

Ahora, gracias a su éxito, en redes la han llamado a colaborar en otros proyectos. Sin embargo, es el canto donde más éxito ha tenido, pero también donde más criticas recibe. Y aunque la mayoría de los señalamientos vienen de parte de sus seguidores, ahora es una profesional quien se ha tomado el tiempo de dedicarle un video a la influencer expresando su opinión experta.

Critican a Yeri Mua por no saber cantar

Ceci Dover, una respetada entrenadora vocal, personalidad de YouTube y cantante originaria de Argentina, pero residente en España, publicó un vídeo el 22 de abril en el que reacciona a una interpretación a capella de Yeri MUA.

Durante el video, Dover ofrece críticas de manera profesional, señalando que las interpretaciones vocales de Yeri MUA son limitadas y que no sería adecuado asignarle material más desafiante debido a su falta de experiencia como cantante. Además, critica la técnica vocal de Yeri MUA, afirmando que incluso al cantar a capela, su voz carece de una colocación adecuada y no resulta agradable de escuchar.

Yeri MUA toma las críticas como un aprendizaje y se mete a clases de canto.

Mediante una de sus recientes publicaciones en Instagram Stories, la cantante de “Mamita rica”, en colaboración con Kenia OS, reveló que está participando en clases de canto con el objetivo de perfeccionar su técnica. Sugiere que considera las críticas como una oportunidad de crecimiento y se está preparando para continuar destacando en la industria musical.

See Also

Recordemos que entre los próximos proyectos musicales de Yeri MUA se encuentra una muy esperada colaboración con el reconocido reguetonero J Balvin. Además, próximamente la veremos actuar en el escenario durante la Marcha del Orgullo de Mazatlán.

La Chispa