Now Reading
Locatarios de mercados marcha contra nuevas normas de Sedeco

Locatarios de mercados marcha contra nuevas normas de Sedeco

Cientos de comerciantes de distintos mercados públicos de la Ciudad de México encabezaron una marcha desde las avenidas Circunvalación, Pino Suárez, Salto del Agua y Metro Etiopía rumbo a la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Los inconformes protestas contra la nueva normatividad de la Sedeco publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el pasado 20 de mayo.

Al respecto, acusa que dichas normas darán más poder a los administradores para reportar, sancionar e iniciar procesos para cancelar cédulas.

No queremos la nueva política de Gabriel Leyva, ni los lineamientos que nos afectan a los mercados públicos, son diferentes artículos, uno de ellos es que nos quieren imponer a los administradores, nos quieren obligar a utilizar luz trifásica, que los locales no van a ser transferibles a nuestros familiares y otros puntos más”, acusaron.

See Also

En las protestas participan locatarios de marcados de las 16 alcaldía de la Ciudad de México, por lo que hay afectaciones viales en Cuauhtémoc y Eje 5 Sur, donde se ubica la Sedeco.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados