Leyendo ahora
“Es indudable que se politizó”: AMLO sobre incidente de aviones en el AICM

“Es indudable que se politizó”: AMLO sobre incidente de aviones en el AICM

blank

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que el incidente en que un avión comercial debió abortar su aterrizaje para evitar colisionar con otra aeronave en pista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “indudablemente” se “politizó“.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que su Gobierno ya se encuentra atendiendo este tema y el de los controladores aéreos, además de que se realiza de la mano de expertos a pesar de las críticas.

“Se va atender esto de los controladores, pero es indudable que se politizó y es tratarlo con mucha elegancia porque la política es un noble oficio”, comentó.

En ese sentido López Obrador aseguró que los juicios en contra del presunto mal manejo de los aeropuertos “fue una acción politiquera desde el presidente (Vicente) Fox hablando del posible accidente en el AICM mencionando que se trataba el AIFA”.

See Also
blank

“O sea, que era culpable (Fox). ¿Qué tiene que ver una aeropuerto con el otro? El posible, supuesto accidente, que incluso han aclarado los de la aerolínea que no hubo ningún riesgo (…) Pero de todas formas se va a buscar que las cosas funcionen bien, se arregle, es nuestro propósito”, aseveró.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados