Padres de familia de CELMA ‘toman’ el plantel pacíficamente
Padres de familia de CELMA ‘toman’ el plantel pacíficamente esto con el fin de volver a exigir la destitución inmediata de la directora Araceli Torres Arango.
En la entrada principal de la secundaria, los inconformes colocaron pancartas para exhibir públicamente el enojo que tienen hacia la directiva, quien es señalada de mantener la institución sin vigilancia y sin servicios.
Los inconformes amagan con extender hasta el turno vespertino su protesta, debido a que no dejarán que la directora ingrese al plantel, aunque revelaron que casi no acude en días laborales
También solicitaron por enésima ocasión que se solucione los conflictos existentes en la banda de guerra y de música, donde no hay pago a los instructores.
“Que haya transparencia en los recursos, en el caso de la cooperativa se cobra una renta pero no se sabe (…) que va a la Corde y pues no sabemos dónde queda ese recurso”, externó otro padre entrevistado.
Se debe decir que en esta protesta y pese a que los padres de familia están colocados en la entrada principal, éstos permiten el ingreso de maestros, personal administrativo y alumnos a fin de que tomen clases.