Monseñor Víctor Sánchez Espinosa llama aumentar la fe
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, llamó a los feligreses católicos a vivir las fiestas de Navidad en paz. A realizar buenas obras y a aprovechar estos días en familia para trabajar por la unidad, el amor y la concordia.
En su mensaje de Navidad, el líder de la grey católica recordó que durante los cuatro domingos de adviento, la Iglesia se preparó para celebrar la fiesta del nacimiento de Jesús que significa luz y salvación, pues el hijo de Dios ha llegado para vencer el odio, la división y la violencia
También el Secretario de la CEM, Monseñor, Ramón Castro Castro pidió a las y a los ciudadanos a seguir la huella de misterio, que ha dejado en toda la historia de la cultura humana, la Navidad que ejerce una innegable fascinación sobre la mayoría de las personas.
La natividad del redentor del universo, subrayó, ha sido pintada y explicada por los poetas a lo largo de la historia de la humanidad con las palabras más bellas para contar ese misterio tan hermoso de la humanidad.
Bajo ese panorama, Sánchez Espinosa, pidió reforzar los cuidados personales de higiene para evitar en lo más mínimo, los problemas derivados del SARS-COV-2.