“Lady Cucaracha” estafa a restaurante y queda expuesta en redes
Las redes sociales se han vuelto un elemento que está presente diariamente en nuestras vidas, gracias a ellas nos podemos enterar de todo tipo de cosas. Muchas veces se usan como medio de entretenimiento o para seguir alguna tendencia, pero también sirven para identificar y reportar crímenes. Ahora las redes están enfocadas en una mujer apodada “Lady Cucaracha” ya que estafó a un restaurante. Ella se creyó muy inteligente y pensó que se saldría con la suya, pero fue todo lo contrario y ahora quedó expuesta, ante todo internet.
Esto ocurrió en el restaurante Puerto Chale de Guadalajara, donde se captó en vídeo como una mujer altero un platillo. Todo esto fue para no pagar por la comida.
“Lady Cucaracha” estafa a restaurante.
Lo que ocurrió es que “Lady Cucaracha” plantó una cucaracha muerta en su comida, esto para hacer una escena y no pagar por sus alimentos. El momento quedo captado en las cámaras de seguridad pues esta familia no fue nada inteligente y cometieron su crimen justo enfrente de las cámaras. En el vídeo se ve a un joven, una mujer mayor, una mujer rubia que da la espalda y a la famosa “Lady Cucaracha”. Se puede ver como ellos tienen una enorme cantidad de comida en la mesa, y en un instante la mujer saca un recipiente que contenía al insecto muerto y lo hecha en un plato.
Posterior a esto llamó a una mesera para quejarse y pedir no pagar por los alimentos, encima de esto fueron tan sínicos como para pedir el resto de los platillos para llevar y se fueron lo más rápido posible.
@puertochale_oficial #restaurant #restaurante #guadalajara #zapopan #guadalajarajalisco #quemadosguadalajara #mariscos #restauranteguadalajara #mariscosguadalajara #tonala #camarones #justicia #tlajomulco ♬ sonido original – puertochale
El restaurante afirma que ellos tienen un riguroso y extremo cuidado con la higiene y salubridad del lugar por lo que decidieron ver las cámaras. Ahí pudieron ver todo lo que había pasado, incluso se ve como el hombre se da cuenta de la cámara, pero deciden seguir que su estafa. Ante esto acudieron a las redes para ubicar a la familia, con el apoyo de la comunidad si dieron con su identidad y paradero. Una vez supieron quiénes eran, tomaron acciones legales en contra de “Lady Cucaracha” y además de eso la expusieron en internet para que todo mundo la viera, igual esto fue una forma de advertir a otros restaurantes.