Este jugo es venenoso y es vendido en Walmart

Este jugo es venenoso y es vendido en Walmart

Una de las franquicias de supermercados más famosa se encuentra en el punto de mira por una reciente polémica que se apoderó de las redes. Resulta que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) tuvo que retirar empaques de jugos de manzana por ser venenoso el cual es vendido en Walmart. Este anunció salió de forma oficial el pasado jueves 15 de Agosto y desde entonces han trabajado en retirar los elementos mencionados.

La FDA es el equivalente a la PROFECO de nosotros, pues ellos se encargan de supervisar la calidad de los alimentos y bebidas. No es la primera vez que está agencia estadounidense retira productos del mercado para cuidar la salud de las personas. Anteriormente retiraron cerca de 10 toneladas de Nuggets por estar contaminados con metal.

Este jugo es venenoso y es vendido en Walmart

Este jugo es venenoso y es vendido en Walmart.

En está ocasión el problema lo tienen con los famosos jugos de manzana de la marca “Great Value” pues se demostró que los jugos tienen arsénico inorgánico. Esto es un elemento altamente toxico y dañino para el cuerpo humano, incluso puede llegar a ser letal. La FDA aseguró que las cantidades presente en los juegos no es mortal, pero sí puede causar graves intoxicaciones y enfermedades.

Igual se dio a conocer que los productos contaminados se vendieron en 25 estados del país. Como medida preventiva la FDA ya retiro más de 9500 envases contaminados. Ellos aclaran que el producto afectado son los empaques que contienen 6 botellas de 220 ml.

See Also
Un gel capaz de regenerar los huesos

Se levantó una investigación contra la marca pues hasta ahora no han emitido ningún comunicado y no se sabe cómo es que los jugos se contaminaron de arsénico. Los síntomas más comunes de la intoxicación por este elemento son: vómitos, dolor abdominal, diarrea, entumecimiento y calambres musculares. Si presenta alguno de ellos y recientemente compro de los jugos ya mencionados, es importante acudir al médico para recibir tratamiento.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados