Now Reading
“My Lady Jane”, la serie de fantasía romántica que llegó para quedarse

“My Lady Jane”, la serie de fantasía romántica que llegó para quedarse

Prime Video acaba de sumar a su catálogo My Lady Jane, una serie de fantasía romántica ambientada en un mundo Tudor de realidad alternativa. La serie está compuesta por ocho episodios y está basada en el libro homónimo.
My Lady Jane ofrece una reinterpretación de la historia de la monarquía inglesa. En esta versión, Eduardo, hijo del rey Enrique VIII, no muere de tuberculosis y Lady Jane Grey no es decapitada. La trama gira en torno a Jane, quien se convierte en reina y enfrenta numerosas amenazas.Emily Bader encabeza el elenco en el papel de Jane Grey. La acompañan Edward Bluemel como Guildford Dudley, Jordan Peters como el rey Eduardo, Dominic Cooper como Lord Seymour, y Anna Chancellor en el papel de Lady Frances Grey, la madre de Jane. Otros nombres incluyen a Rob Brydon como Lord Dudley, el padre de Guildford, y Jim Broadbent como el Duque de Leicester, el tío de Jane.
En la trama, Jane es una joven extremadamente inteligente y decidida que, a pesar de sus deseos de vivir en libertad, se ve obligada a casarse con el noble Guildford Dudley, por orden de su madre Lady Frances Grey. La serie explora los conflictos de Jane en un escenario donde estalla una guerra entre los Etianos, personas capaces de transformarse en animales, y los seres humanos comunes. Al mismo tiempo, el rey Eduardo debe enfrentarse a sus consejeros corruptos y a su familia que intenta tomar el trono.

My Lady Jane – Official Trailer | Prime Video

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados