Blake Lively y Ryan Reynolds anuncian sin querer el nacimiento de su cuarto bebé
La actriz Blake Lively , al igual que millones de espectadores en todo el mundo, estuvo muy atenta anoche durante la transmisión del Super Bowl. La intérprete estaba tan emocionada ante el inminente comienzo del partido, que no dudó en publicar una foto en sus redes sociales para dejar claras las ganas que tenía de ver en acción a los Kansas City Chiefs y a los Philadelphia Eagles.
Sus fans, sin embargo, se olvidaron rápidamente de la cita deportiva, en la que finalmente se impusieron los primeros con un ajustado marcador de 38-35, al percatarse del notable cambio físico que ha experimentado la artista, esposa de Ryan Reynolds, en comparación con las imágenes de hace solo unas semanas.
Y es que Blake ya no lucía la abultada pancita de otras ocasiones, de lo que se deduce que estaba anunciando abiertamente, sin necesidad de decirlo expresamente, que ya había dado a luz a su cuarto hijo con el actor de Hollywood.
No han trascendido, por el momento, más detalles sobre la noticia y no se sabe aún el nombre y el sexo del bebé. De ser varón, sería el primer chico de la familia que, solo estaba compuesta por niñas: James (8), Inez (6) y Betty (3).
La expectación por averiguar si la actriz ya había recibido a su cuarto hijo ha sido enorme en las últimas semanas, pero no tanto como la insistencia de los paparazzi por captar a la artista en la recta final de su embarazo. A finales del año pasado, la propia Blake, recurriendo al ingenio tuitero que también caracteriza a su famoso marido, no dudó en compartir con el mundo algunas instantáneas muy representativas del momento que atravesaba, todo ello a fin de expulsar a los fotógrafos de las inmediaciones de su casa y recuperar la tranquilidad familiar.