Adele deja los escenarios pues ella quiere descansar y vivir

Adele deja los escenarios

El mundo de la música es algo realmente dinámico pues está en constante cambio, casi diario surge alguna noticia que sacude la industria. Ahora se está hablando de una de los cantantes más famosos de los tiempos modernos pues ella acaba de sorprender a todos sus fans. El nombre de Adele es tendencia en las redes sociales y es porque ella deja los escenarios por un tiempo indefinido.

Ella fue tendencia hace unas semanas pues anunció que estaba comprometida con Rich Paul. Ahora soltó una “bomba” y anunció que retira.

Adele deja los escenarios

Adele deja los escenarios por tiempo indefinido.

En su última presentación en Múnich el pasado 31 de Agosto ella dio que realizará 10 presentaciones más y eso sería todo. La cantante entre lágrimas dijo que lleva realizando giras sin parar desde hace 3 años, además, mencionó que lleva 7 años construyendo una vida y que ahora desea poder vivirla. La artista expresó que está cansada y que se retirará de los escenarios. Ella no dijo por cuanto tiempo se iría, pero si confirmo que será por un tiempo realmente largo. La estrella musical menciona que en algún momento planea volver a los escenarios, pero eso no será pronto, continúa diciendo que ama cantar y no lo dejará, solo necesita un descanso.

Oficialmente su último concierto será el 23 de Noviembre de este 2024, dicho evento tendrá lugar en Las Vegas y será la oportunidad perfecta para aquellos que no pudieron verla en 2022.

See Also
Críticas y opiniones de Beetlejuice 2: Todo acerca de la Película

La cantante se despide de sus fans diciendo que, aunque este disfrutando su retiro nunca se olvidará de ellos ni de todo el apoyo que le han brindado en esto años. Sumado a todo lo anterior, ella igual dijo que cuando vuelva, nunca aceptará una agenda como la que acaba de tener pues este fue el periodo laboral más largo que ha tenido sin un solo descanso, motivo que la orillo a dejar los escenarios.

 

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados