Now Reading
Confirman interés de Pumas en fichar a Héctor Moreno para el Apertura 2024 ¡este sería el plan!

Confirman interés de Pumas en fichar a Héctor Moreno para el Apertura 2024 ¡este sería el plan!

blank

Los Pumas de la UNAM analizarían seriamente el posible regreso de Héctor Moreno, quien actualmente es jugador del Monterrey

Los Pumas de la UNAM lograron clasificarse a Liguilla, luego de imponerse ante Pachuca en la tanda de penales en el duelo de play-in, resultado con el que consiguieron su pase a los cuartos de final, instancia en donde se medirán ante Cruz Azul.

Si bien el cuadro capitalino se encuentra concentrado en su presente, pues saben que no tendrán una tarea sencilla ante la Máquina, mucho se ha hablado de los posibles movimientos que tendrían de cara al próximo torneo Apertura 2024, en donde evidentemente habrá una serie de bajas y altas.

¿Pumas va por Héctor Moreno?

Desde semanas atrás se ha reportado el presunto interés que tendría el equipo del Pedregal en Héctor Moreno, quien es uno de los canteranos felinos y quien no estaría cerrado a la oportunidad de retirarse en el equipo que lo vio crecer futbolísticamente.

Y parece que va en serio la posibilidad de fichar al actual jugador de los Rayados de Monterrey, pues de acuerdo con la información de Kery News, los Pumas de la UNAM estarían dispuestos a unirlo a sus filas para el próximo torneo Apertura 2024.

“Lo quieren de regreso. Héctor Moreno, uno de los jugadores más importantes en la historia de Pumas, podría estar por finalizar su carrera, y antes del retiro, en Pumas estarían rondándolo. El defensa podría dejar a los Rayados en el próximo mercado de fichajes”

See Also
blank

¿Cuál es el valor de Héctor Moreno?

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el valor del zaguero mexicano es de 900 mil euros, pues evidentemente al pasar del tiempo, su costo ha ido reduciendo significativamente, por lo que luciría viable un posible regreso con el cuadro de la UNAM.

Aunado a ello, para nadie es un secreto que una de las posiciones que debe reforzar el equipo felino para el próximo certamen futbolístico, es precisamente la defensa central, pues si bien tiene dos titulares indiscutibles como lo son Nathan Silva y Lisandro Magallán, no tiene nadie en banca ante una posible baja de alguno de ellos dos.

La Chispa

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados