Supuestos ladrones son trasladados despues de a ver estado detenido un par de horas en Nealtican.
Supuestos ladrones son trasladados tras pasar más de cinco horas, las autoridades ministeriales y de la Policía Estatal se metieron a Nealtican, especíalmente a la alcaldía para llevar a los supuestos delincuentes que por tarde, habitantes detuvieron al estar presuntamente involucrados en varios robos sucedidos y que guardaban artículos de procedencia ilegal en distintas bodegas.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas cuando varias unidades policiacas ingresaron hasta el zócalo y de ahí bajaron granaderos, los cuales de inmediatamente formaron una valla en la alcaldía para impedir que los habitantes que esperaban la llegada de los ministeriales, trataran de impedir dicha tarea.
Te puede interesar: Alumnos de secundaria en SLP se intoxican con Clonazepam
Supuestos ladrones son trasladados, sujetos acusados de varios robo en la zona.
Cabe mencionar que los pobladores no se opusieron nunca a las autoridades debido a que lo que ellos querian es que las unidades policiacas se llevaran a los acusados y no los dejaran.
“Fuera ratas, ya llévenselos, pero a la cárcel”, se escuchó decir a varios de habitantes.
En un par de minutos, el operativo realizo y disversos medios de comunicacion lo confirmaron que cuatro fueron los acusados y los cuales fueron traslados y no dos como dijeron fuentes oficiales del Ayuntamiento de Nealtican.
Cuando las unidades policiacas tuvieron en custodia a los acusados, los habitantes hicieron ofensas verbales.
Finalmente, los granaderos se fueron y en el zócalo se quedaron algunas personas, quienes pedian la salida del Edil Germán Torres Romero, por incapaz y no trabajar en ayuda del pueblo.