Carín León abrió para Rolling Stones, unas leyendas de la música
En el mundo de los espectáculos siempre está sucediendo algo que acapara el centro de los reflectores, pues al final de eso se trata. Ahora el mundo de la música acaba de presenciar algo que nadie espera y resultó ser una grata sorpresa para muchos, especialmente para los mexicanos. Ahora la tendencia es que Carín León abrió el concierto para los Rolling Stones.
Nadie sabía que esto pasaría pues el cantante originario de Hermosillo, Sonora mantuvo la información totalmente en secreto. Sumado a esto el cantante se había visto envuelto en varias polémicas y nadie creía que lo veríamos en algo tan grande como esto.
Carín León abrió un concierto para los Rolling Stones.
Tanto el cantante, como la banda son leyendas en sus respectivas áreas. Por un lado, tenemos a León, quienes es uno de los mayores expositores de música de banda. Por el otro lado están los Rolling Stones, leyendas mundiales que han logrado romper la barrera generacional y del tiempo. Él cantante regió apareció vestido con un atuendo “característico” de él, usó chaleco negro, sombrero y botas todo de color negro y de piel.
El concierto se llevó a cabo en Glendale, Arizona. Para sorpresa del cantante fue muy reconocido por la audiencia pues resulta que la mayoría eran latinos. Incluso algunas de las personas originarias de Estados Unidos lo reconocieron y le brindaron una enorme bienvenida. Dentro de las piezas que tocó, Carín hizo un cover a “Los Hombres G”.
Al ser solo una apertura él no pudo estar mucho tiempo en el escenario pues no era el artista principal. Los que “abren” un concierto son artistas para empezar a entusiasmar a las personas antes del evento principal, incluso muchas veces los que abren son artistas pequeños o que están creciendo, esto con el propósito de brindarles publicad e impulsarlos. Existen 2 formas de volverse un “abridor”, que el artista o banda principal te invité directamente o bien se les paga una cuota para poder usar el escenario como medio de publicidad.