Spotify cobrará por leer las letras de las canciones, antes era gratis
Con la gran evolución que está teniendo la tecnología es normal que los medios de entretenimiento también crezcan y se actualicen. Por dar un ejemplo, hace muchos años las personas debían comprar discos de vinilo para oír música, después llegaron los CD’s y ahora están las plataformas de streaming. Las empresas deben tener cuidado pues si no realizan correctamente estos cambios, pueden terminar perdiendo a sus usuarios. Ah0ra hablaremos de una de está situaciones que puede poner en riesgo todo lo logrado. Las miradas se centran en Spotify porque se dio a conocer que ahora cobrará por leer las letras de las canciones.
Está función era accesible para todos los usuarios, pagaras o no pagaras, pero ahora la empresa desea cambiar esto. Esto obviamente causó un gran descontento en los usuarios de está app, especialmente porque tambarán subirá sus costos.
Spotify cobrará por leer las letras de las canciones.
Está noticia se sabe por qué varios usuarios de internet han expresado en foros sus dudas como su inconformidad al respecto. Una de las cosas que más molestó a la gente es que Spotify no anunció por ningún lado esté cambio y fue algo de sorpresa. Ahora las personas que no paguen tendrán un límite de visualizaciones de las letras, aún no se sabe cuál es ese límite. Otra cosa que molestó en gran medida es que lo están activando “al azar” hay personas en la misma localidad que ya tienen esté cambio implementado y otras que no. Inevitablemente todos los usuarios tendrán está modificación les guste o no, de momento se registró que no ha llegado a México.
Empresas especializadas en Música y entretenimiento dicen que solo el 30% de usuarios a nivel mundial son “Miembros Premium” de Spotify, por lo que estos cambios negativos afectarán a la gran mayoría de usuarios.
Sí Spotify no tiene cuidado terminará causando un descontento masivo haciendo que todos sus usuarios migren a otras plataformas con mejores precios, mejor servicio o suplente con menos cambios. Por su lado, la empresa no ha hecho ningún comunicado referente a esté tema.