Now Reading
Buscan a Margarita Cuevas, joven desaparecida en canales de Xochimilco

Buscan a Margarita Cuevas, joven desaparecida en canales de Xochimilco

A dos meses de que Margarita Cuevas fuera reportada como desaparecida en la alcaldía Xochimilco, la Comisión de Búsqueda de desaparecidos en la Ciudad de México, con el apoyo de rescatistas y policías, realizan un tercer rastreo en los canales de San Gregorio Atlapulco para localizar a la joven de 20 años.

Desde las primeras horas de este miércoles 3 de agosto, los cuerpos de emergencia implementaron un operativo de búsqueda en un tramo de la zona lacustre de San Gregorio Atlapulco, en Xochimilco.

En dicha zona las autoridades detectaron una geolocalización del celular de uno de los jóvenes que convivió con Margarita la noche del 4 de junio, cuando fue vista por última vez.

De acuerdo con sus familiares, la joven de entonces 19 años salió de su casa esa noche para acudir a una ‘chelería’ ubicada en Santa María Tepepan, en compañía de cuatro hombres que había conocido días atrás.

En el lugar, un grupo de personas iniciaron una riña, por lo que Margarita se marchó con los jóvenes a un domicilio en San Mateo Xalpa. Desde entonces ni su familia, amigos y vecinos no han dejado de buscarla, pese a que las autoridades no han dado avances sobre su caso.

See Also

Cabe señalar que las autoridades localizaron huellas de sangre en la zona en que Margarita fue vista por última vez, pero hasta el momento no han dado resultados de genética para saber si se trata de ella.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados