Now Reading
Elección interna de Morena evidencia su estilo antidemocrático: Cortés

Elección interna de Morena evidencia su estilo antidemocrático: Cortés

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que la elección interna de Morena, que se realizó este fin de semana con múltiples actos violentos e irregularidades, evidencia el estilo antidemocrático del partido.

En medio de los escándalos generados por los desmanes en distintas zonas del país, y las acusaciones de corrupción por parte de propios integrantes del partido, el líder blanquiazul dijo que:

“Estamos viendo una muestra de lo que pretenden hacer en el 2024, lo mismo que hacía el partido oficial en los años de Echeverría: robo de urnas, carruseles, acarreo, compra de votos y coacción corporativa para obligar a la gente a votar por un candidato oficial”.

El panista comentó que la compra de votos y la coacción a favor de un candidato constituyen la esencia a favor del partido que está gobernando. “Morena es un partido político de cacicazgos locales y regionales cuyo único objetivo es mantener el poder para encubrir sus fechorías”, señaló Cortés por medio de un comunicado.

Los hechos ocurridos en las elecciones internas de Morena revelan de manera contundente y clara, por qué la nueva élite del poder busca “exterminar” al Instituto Nacional Electoral.

See Also

Marko Cortés dijo que los hechos en las elecciones de Morena deben inscribirse en un contexto general, donde la violación a la ley es alentada al más alto nivel, por el propio presidente de la República, porque quieren mantener el poder para encubrir la corrupción rampante de la nueva élite.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados