Now Reading
Dan prisión preventiva a Berenice “N”, la “Viuda Negra”

Dan prisión preventiva a Berenice “N”, la “Viuda Negra”

Un Juez de control dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Berenice “N”, conocida como la “Viuda Negra”, por lo que permanecerá recluida en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, hasta la continuación de la audiencia.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que, luego de que la autoridad judicial calificó como legal la aprehensión de Berenice “N”, el representante social de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, formuló la imputación correspondiente y solicitó la vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado.

En la audiencia, la defensa de la mujer solicitó la duplicidad del término constitucional, mientras que el juez dictó prisión preventiva, por lo que permanecerá internada en el penal de Santa Martha Acatitla, al menos hasta la reanudación de la audiencia.

Berenice “N” fue detenida el pasado miércoles cuando vacacionaba en Acapulco, Guerrero, luego de más de tres años prófuga de la justicia.

De acuerdo con la indagatoria, en abril de 2019, Berenice “N” se presentó en el gimnasio propiedad de su esposo, ubicado en la colonia Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero y luego de realizar actividades inusuales en su rutina, solicitó al encargado hacer un recorrido por el inmueble, supuestamente para verificar en qué condiciones se encontraba.

Al llegar a un departamento ubicado en el primer piso del establecimiento, el trabajador y Berenice “N” encontraron sin vida a los hijos de su esposo, quien también se encontraba herido, por lo que fue llevado a un hospital, donde posteriormente falleció.

See Also

Los trabajos de campo y gabinete realizados por detectives de la Fiscalía de la Ciudad de México indican que el móvil podría estar relacionado con una herencia millonaria.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados