Now Reading
Atacan con bombas molotov gasolinería y negocios en Uruapan

Atacan con bombas molotov gasolinería y negocios en Uruapan

Una gasolinera y una tienda de telas de Uruapan fueron atacadas con bombas molotov por sujetos que se trasladaban en una motocicleta.

En una grabación difundida en redes sociales se observa cómo los sujetos entran a la estación ubicada en la colonia La Magdalena y sin detenerse lanzan la botella contra una bomba de combustible que se encuentra vacía.

Al notar el fuego, el despachador de la gasolinería se aleja mientras un conductor que esperaba para cargar gasolina se aleja del sitio por precaución.

Pese a que combustible del proyectil se consume cerca de una manguera el fuego no se extiende y no paso a mayores. Los empleados procedieron a cortar el suministro de gasolina.

Luego de este ataque, uno similar se registró contra un tienda de telas ubicada en el Uruapan y minutos más tarde contra una camioneta de reparto de la empresa Barcel, cuyo conductor controló las llamas con el extintor de a bordo.

Los responsables no fueron detenidos y solo se reportaron pérdidas materiales.

See Also

De acuerdo con medios locales, los ataques fueron cometidos por extorsionadores contra negocios que se rehusaron a pagar las “cuotas”.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados