Now Reading
Sujetos en motocicleta asesinan a balazos a presunto extorsionador de Cuautepec

Sujetos en motocicleta asesinan a balazos a presunto extorsionador de Cuautepec

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, presunto extorsionador y narcomenudista, fue asesinado a balazos este viernes en calles de Cuautepec Barrio Alto, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El ataque directo fue reportado alrededor de las 19:00 horas de este viernes 8 de julio, entre las calles Tenochtitlán y Privada Iguala de la colonia Colonia Castillo Chico, en Cuautepec de Madero.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima se encontraba afuera de un domicilio de la calle Tenochtitlán cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en su contra en al menos siete ocasiones y luego huyeron.

En el sitio se registró una fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes mantienen un operativo de búsqueda de los responsables del ataque en calles aledañas, sin tener éxito hasta el momento.

See Also

Al lugar también acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima, quien fue identificado por vecinos de la zona como Carlos Israel, alias “El Güero”, un narcomenudista y extorsionador de comerciantes en la zona de Cuautepec Barrio Alto.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados