Now Reading
Salida de Carlos Morán de AICM necesaria para mejorar servicio y “dar una sacudida”, dice AMLO

Salida de Carlos Morán de AICM necesaria para mejorar servicio y “dar una sacudida”, dice AMLO

El presidente andrés Manuel López Obrador aseguró que la salida de Carlos Morán como director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue para “dar una sacudida” a un sistema de administración que llevaba mucho tiempo y mejorar el servicio.

“Se consideró necesario el cambio para resolver algunas discrepancias, molestias que habían de pasajeros, mejorar el servicio y también dar una sacudida, porque ya llevaba mucho tiempo ahí un sistema de administración”, dijo López Obrador.

Ante la designación de Ignacio Velázquez Tiscareño, vicealmirante en retiro, como nuevo director del AICM, López Obrador destacó el trabajo de la Marina en la seguridad.

Para respaldar la labor de los uniformados, el mandatario federal habló que a la periodista Adela Micha le robaron una bolsa y se la recuperaron.

“Creo que hasta a la periodista Adela Micha le quitaron una bolsa, un celular y se lo recuperaron. A lo mejor ella ya lo comentó ¿no sabes? La idea es mejorar el servicio”, dijo López Obrador.

See Also
Necesarios el Humanismo y Principios Éticos en el Bienestar Animal Porcícola

Aseguró que Carlos Morán “nos van a seguir ayudando en otras funciones”, sin embargo, no especificó en qué dependencia o cuáles serían esas nuevas tareas.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados