Now Reading
Inicia GCDMX proceso de extinción de sus concesiones a Ruta 57

Inicia GCDMX proceso de extinción de sus concesiones a Ruta 57

Ante los abusos reiterados de la Ruta 57 del transporte público concesionado en la alcaldía Álvaro Obregón, el secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, informó que el gobierno de Claudia Sheinbaum procederá a iniciar el proceso de extinción de sus concesiones.
A través de sus fredes sociales, el secretario Batres detalló que “desde hace más de 20 días el gobierno de la Ciudad de México realiza operativos para poner en orden el transporte público concesionado”.
Agregó que del 15 de junio a la fecha han tenido como resultado más de 12 mil revisiones y 872 unidades sancionadas por los operativos realizados, en donde se han enfocado en ordenar la Ruta 57, la cual se ha distinguido por los abusos y denuncias ciudadanas, además de que recientemente “uno de los conductores atropelló a una mujer y producto de ello le van a mutilar una pierna”.
Sobre este tema, el secretario de gobierno aseguró que la administración de Claudia Sheinbaum no dejará sola a la mujer afectada y no permitirá más abusos, por lo que se revocará la concesión y la licencia de este conductor, a la par que se revisará toda la ruta para comenzar con la extinción de concesiones e iniciar una reorganización.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados