Now Reading
5 beneficios de los masajes reductivos

5 beneficios de los masajes reductivos

Está claro que para tener una figura Slim se requiere de esfuerzo, de una alimentación saludable, de una vida activa y de apoyarse de ¿masajes reductivos? ¡Claro! Ayudan a moldear la figura y contribuyen a eliminar la grasa que se acumula en ciertas partes del cuerpo como piernas, abdomen, cintura y caderas.

El proceso requiere de paciencia y de consistencia, pero cuando se comienzan a ver los resultados la motivación se eleva y todo esfuerzo parece valer la pena.

En todo este camino de cambios, es válido apoyarse de todo lo que hay disponible en el mercado, siempre y cuando estén certificados y autorizados por las instancias sanitarias, como es el caso del gel SlimDeyun, elaborado a base de nopal, el cual aplicándolo de manera constante durante los días y las noches, ayuda a reducir medidas.

Pero no está de más aprovechar otras alternativas como los masajes reductivos que pueden ayudarte a lograr esa figura que tanto deseas.

Además, los masajes son una excelente opción para eliminar el estrés, relajarse, darle energía al cuerpo, e incluso son benéficos para estimular los órganos digestivos, aliviando el estreñimiento, las náuseas y permitir que el cuerpo aproveche al máximo la nutrición que recibe.

Así también contribuyen a estimular el metabolismo. Todo ello deja al cuerpo en perfecto estado para la pérdida de peso.

“En el mercado hay infinidad de productos que prometen un cambio de 360 grados para las personas, sin embargo, la mayoría carece de un respaldo científico o médico. Son productos que ponen en riesgo la salud y el bienestar del organismo”, acentuó Marcela Enríquez, terapeuta certificada en Tratamientos Corporales y Faciales.

Comentó que cada día los masajes adquieren mayor importancia para aliviar diversos males, pero también los reductivos se han convertido en los preferidos tanto de hombres como de mujeres.

See Also

“Cuando nos sometemos a un masaje reductivo, debemos acompañarlo con una ación saludable y un plan de ejercicio físico. Todo debe ser supervisado por uno o varios especialistas para obtener una respuesta más favorable”, subrayó.

Así también comentó que “El uso de geles como SlimDeyun, son un buen apoyo para todas las personas que buscan reducir medidas, pero es importante que todo proceso de pérdida de peso incluya una alimentación saludable y una vida activa”.

Por ello, si estás pensando en apoyarte en otras alternativas para reducir medidas, SlimDeyun te da a conocer los 5 beneficios de los masajes reductivos:

  1. Reducen la grasa de zonas concretas del cuerpo, por lo que ayudan a reafirmar los músculos y a tonificar y combatir la flacidez.
  2. Activan la circulación y favorecen el trabajo de los productos aplicados.
  3. Ayudan en la disolución del tejido adiposo y la celulitis, mejorando la apariencia de la piel.
  4. Al generar drenaje, activan el sistema linfático – inmune ayudando al organismo a desechar y desintoxicar.
  5. También con el drenaje, favorecen la desinflamación que repercute en la reducción de medidas.
Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados