Now Reading
Sandra Cuevas impugna resolución que la inhabilita por un año

Sandra Cuevas impugna resolución que la inhabilita por un año

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, impugnó la resolución del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) de la Ciudad de México que la inhabilita por un año de sus funciones en la demarcación.

Fuera del recinto, la funcionaria afirmó que ha iniciado un nuevo proceso en contra de la “embestida jurídica” con la que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el presidente Andrés Manuel López Obrador la persiguen políticamente.

Cuevas criticó la inhabilitación en su contra y dijo que es la forma en que opera un gobierno que persigue a mujeres. Expresó que la sentencia por el cierre del Deportivo Guelatao “es irrisoria”.

Frente a la prensa, la alcaldesa de la Cuauhtémoc dijo que:

“Estamos listos para atender este nuevo proceso, quien ahora entra a la jugada el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, uno de los brazos operadores de la jefa de Gobierno (…) mediante una sentencia irrisoria, mediante un cochinero jurídico que pretende destituirme como alcaldesa e inhabilitarme por un año del servicio público”.

See Also

Cuevas dio su posicionamiento, a mediados de junio, respecto a la resolución de la Primera Sala Especializada del TJA que ordena su inhabilitación por abuso de funciones tras el cierre del Deportivo Guelatao en octubre de 2021. En conferencia de prensa dijo que “hizo lo correcto al cerrarlo”.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados