Now Reading
Conservadores quieren echarnos encima a las iglesias: AMLO

Conservadores quieren echarnos encima a las iglesias: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que los conservadores de la oposición buscan generar un conflicto entre él y las iglesias.

En su conferencia matutina, López Obrador pidió “amor y paz” con las iglesias, al tiempo que dijo identificarse con el papa Francisco, así como con pastores y ministros de otras religiones.

“Los adversarios nuestros, como no han podido imponerse, ahora están queriendo que entremos a una polémica con las iglesias. Amor y paz. Nos identificamos muy bien con el papa Francisco, también tenemos buenas relaciones con pastores, con ministros de otras iglesias”

Rechazó que haya distanciamiento con las iglesias, porque lleva muy buena relación, asegura el Presidente al acusar a “estrategas del conservadurismo” de ver por dónde atacan a su gobierno.

Reiteró que sus opositores atacan las obras como el AIFA y la Refinería Dos Bocas.

López Obrador sostuvo que las intervenciones del Papa Francisco sobre México no fueron difundidas: “No podemos confrontarnos con ninguna iglesia y que los del PAN, PRI y de otros partidos y Claudio X. González, y los que ahora tienen que pagar impuestos, los que se sienten ofendidos porque actúan como fifís (…)”.

See Also

“Para ser fifí, como dicen en Veracruz, les zumba; o sea, tienen que tener avión propio, yate, vivir en Las Lomas, en Santa Fe, pero en La Toscana, en El Pedregal; nada de que si viven en la Del Valle eres fifí, ¡no, hay niveles!”, expresó.

“Estoy viendo la mano negra de los conservadores que quieren ahora  echarnos encima a las iglesias”, declaró y destacó la figura de Jesús Cristo y del Papa Francisco.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados