Now Reading
No hay víctimas mexicanas de tiroteo en centro comercial de Copenhague

No hay víctimas mexicanas de tiroteo en centro comercial de Copenhague

Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que hasta el momento no hay confirmación de víctimas mexicanas en el tiroteo en un centro comercial de Copenhague, Dinamarca que dejó varios muertos y heridos.

A través de un mensaje compartido en redes sociales, el canciller informó que tras el tiroteo, el embajador de México en Dinamarca, y su equipo están atentos para auxiliar a cualquier connacional que haya resultado afectado.

“A esta hora no tenemos ningún caso. Nuestra solidaridad a víctimas y sus familias”, apuntó.

Por su parte, la Embajada de México en Dinamarca informó que ante el incidente en el centro comercial Fields se mantienen atentos a cualquier daño a algún connacional.

“Les recordamos el teléfono de protección de la Embajada. +4530645906 No se ha reportado ningún connacional involucrado.”, puntualizaron.

Un tiroteo ocurrido el domingo en un centro comercial de Copenhague, la capital de Dinamarca, causó varios muertos, según la policía, que detuvo a un danés de 22 años como sospechoso.

See Also

El joven, que según algunos testigos cargaba con un imponente arma, fue detenido poco después de la llegada de la policía al centro comercial de Fields, situado entre el centro y el aeropuerto de la ciudad.

“Hay varios heridos y ahora sabemos que hay varios muertos”, declaró el inspector jefe de la policía de Copenhague, Søren Thomassen, durante una rueda de prensa, en la que no aclaró la cifra exacta de víctimas mortales.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados