Now Reading
‘Alito’ buscaría quedarse en la dirección del PRI hasta 2024

‘Alito’ buscaría quedarse en la dirección del PRI hasta 2024

Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas estaría buscando permanecer en la dirigencia nacional del PRI hasta 2024, pese a las críticas a su gestión.

Medios apuntan que, en medio del calor por la cantidad de integrantes tricolores que exigen su renuncia, el también diputado federal ya hace números para ver cómo extender su mandato, previsto a terminar en 2023.

‘Alito’ Moreno buscaría prorrogar su mandato, que concluye en agosto de 2023, por 3 meses más, tal como lo permiten los estatutos del partido.

La maña, señalan los sospechosistas, es que en noviembre de 2023 ya habrá dado inicio el proceso electoral, y Moreno busca hacer una interpretación de la legislación electoral que le permitiría quedarse por más tiempo.

Lo curioso, nos dicen, es que esta sugerencia parece haber llegado directo desde el Palacio de Cobián, donde, dicen, hay mucho interés en que “Alito” se quede como presidente del PRI.

See Also

Moreno ha estado en cuestionamiento luego de que expresidentes de su propio partido criticaran sus resultados como líder nacional, ya que en las elecciones no obtuvo buenos resultados y sus polémicas por audios filtrados, aseguran, han dañado la imagen del partido.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados