Now Reading
Cae sujeto que atracaba automovilistas sobre Río Churubusco

Cae sujeto que atracaba automovilistas sobre Río Churubusco

Luis Daniel “N”, el sujeto que fue captado asaltando a automovilistas sobre la avenida o Churubusco, en la colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con las imágenes, al momento de su detención, el hombre portaba la misma chamarra y playera con la que se ve en el video de la denuncia.

Omar García Harfuch, titula de la SSC informó en sus redes sociales la detención del hombre que fue captado cometiendo el ilícito.

“Gracias a la difusión de las imágenes y el trabajo coordinado de reacción e investigación, logramos la detención de este sujeto que asaltó a una persona el 24 de Junio en @BJ”, indicó el mando.

En atención a la denuncia y tras la difusión del video en el que se observa al posible responsable que porta lo que pudiera ser una pistola, los policías realizaron distintos análisis de imagen, con los que, a través de las cámaras de videovigilancia dieron seguimiento al sujeto en calles de la misma alcaldía para su localización.

De acuerdo con la SSC, el hombre fue detenido en la calle Elisa de la colonia María del Carmen, luego de que dos personas requirieran a los uniformados tras haber sido despojados de dinero y otros efectos personales por el hombre.

See Also

Los policías le dieron alcance al posible responsable, a quien le hallaron un arma de fuego corta con siete cartuchos útiles en su cargador, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Al verificar los datos y dar seguimiento a las indagatorias tras el asalto al automovilista, los efectivos policiales constataron que el sujeto detenido portaba la misma vestimenta con la que se observa en el video de la denuncia, lo que también se hizo de conocimiento a las autoridades ministeriales.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados