Now Reading
AMLO asegura que se exageran notas sobre problemas en el AICM

AMLO asegura que se exageran notas sobre problemas en el AICM

El Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que se exageran las notas periodísticas sobre los graves problemas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), aunque señaló que hay varios factores que afectan, entre ellos que las aerolíneas no ayudan.

Durante la conferencia matutina, López Obrador aseguró que los inconformes con la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles se esmeran en bloquear y en exagerar la nota.

“Yo pienso que es una conjunción de varios factores, desde luego el telón de fondo es la inconformidad de quienes no aceptan el que se haya hecho el Aeropuerto Felipe Ángeles, les molestó muchísimo. Se esmeran tanto en bloquear como en exagerar la nota”, sostuvo.

“El Aeropuerto de la Ciudad de México ha estado saturado en otras ocasiones y no tiene o no ha tenido la misma difusión que ahora”, justificó.

“A esto hay que agregar que se están dando cambios al interior del aeropuerto, llegó la Secretaría de Marina, había contrabando, había introducción de droga y esto seguramente no les pareció a los que tenían control de estas actividades”, dijo.

See Also

“Agréguese que también las líneas aéreas no ayudan y otros asuntos, la saturación misma, porque para justificar el atraco que significaba el aeropuerto de Texcoco prácticamente paralizaron el aeropuerto de Toluca y saturaron el Aeropuerto de la Ciudad de México para justificar que hacía falta el aeropuerto en Texcoco“, agregó.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados