Now Reading
“Yo quiero justicia para mi hija”, exige mamá de la cantante Yrma Lydya

“Yo quiero justicia para mi hija”, exige mamá de la cantante Yrma Lydya

Con el clamor de justicia para Yrma Lydya, familiares y amigos despidieron a la cantante en el Panteón Civil de Dolores, en la Ciudad de México.

“Yo quiero justicia para mi hija, que no quede impune para todas las mujeres que han sido lastimadas, es lo único que puedo decir ahora”, dijo María Jiménez, mamá de Yrma Lydya.

En una entrevista a Imagen Televisión la madre de la cantante agradeció las muestras de cariño y apoyo.

“Se los agradezco mucho el apoyo que me están dando pero sí quiero y exijo justicia, mucha justicia para ella y para todas las mujeres”, expresó.

“Ella es un ángel ahora. Está volando y cantando. Tenía todo por hacer en la vida, era niña buena”, agregó.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) indaga el origen del arma de fuego con la cual el abogado Jesús Hernández Alcocer asesinó a su pareja sentimental, Yrma Lydya.

See Also

Autoridades también investigan los protocolos de seguridad del restaurante donde ocurrieron los hechos, pues no lo revisaron y permitieron que introdujera el arma a ese lugar.

De igual manera, se analiza el estatus del guardaespaldas y chofer del abogado, ya que se presume que no tenía el permiso vigente para la portación de armas, lo que sería un agravante.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados