Now Reading
Con varias dosis de droga, caen tres jóvenes de banda de robo de autopartes en Polanco

Con varias dosis de droga, caen tres jóvenes de banda de robo de autopartes en Polanco

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron con varias dosis de droga a dos hombres y una mujer posiblemente relacionados con el robo de autopartes en calles de Polanco.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban un recorrido en calles de la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, y se percataron que en la calle Fernando Ramírez, tres jóvenes que se encontraban en un vehículo color blanco con placas del Estado de México y una motoneta color amarillo con negro con permiso provisional del estado de Guerrero, manipulaban envoltorios como los utilizados para distribuir droga.

Ante esto, los policías se acercaron a los jóvenes, a quienes les indicaron que les realizarían una revisión preventiva, la cual dio como resultado el aseguramiento de 107 envoltorios de papel aluminio que contenían posible marihuana, 48 dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Por tal motivo, los dos hombres de 19 y 20 años de edad, y la mujer de 20 años fueron detenidos y puestos a disposición del agente del ministerio público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, luego de realizar un cruce de información, se pudo saber que los detenidos están posiblemente relacionados con el robo de autopartes, principalmente de vehículos estacionados en la zona de Polanco, y utilizan la motocicleta para huir entre las calles.

See Also

Además, de acuerdo con información obtenida, el detenido de 19 años registra un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México a principios del año en curso por el delito de narcomenudeo; mientras que el hombre de 20 años también cuenta con un ingreso este año, por el el delito de Robo a transeúnte con violencia.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados