Now Reading
Caso Yrma Lydia: Esposa anterior del abogado también murió a balazos

Caso Yrma Lydia: Esposa anterior del abogado también murió a balazos

Yrma Lydia, la cantante que fue asesinada la noche del jueves por su esposo en un restaurante de la colonia Del Valle, no ha sido la única pareja del abogado que pierde la vida a balazos.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, hace varios años, la esposa anterior de Jesús Hernández Alcocer falleció a causa de dos impactos de bala en el cuerpo.

Lo extraño, según el comunicador, es que los reportes oficiales de entonces indicaban que se había tratado de un suicidio, por lo que nunca hubo una investigación al respecto.

“NO ES SU 1ª ESPOSA QUE TERMINA SIN VIDA EN EL FORENSE. Hace unos 22 años, la entonces esposa del abogado Jesus Hernández Alcocer terminó muerta. Se dijo entonces que se suicidó. Ayer mató a la actual”, escribió el reportero en redes sociales.

Por otra parte, destacó que las autoridades capitalinas llevan a cabo una investigación para localizar el arma de fuego con la que cometió el feminicidio, pues en la escena del crimen no fue identificada, por lo que se cree que pudo ser extraída.

Los hechos

Yrma Lydia, que iniciaba su carrera en la música, se encontraba la noche del jueves 23 de junio en el exclusivo restaurante “Suntory”, en la colonia Del Valle, cuando fue agredida a balazos por su pareja.

See Also

Según testigos, tras una discusión en el lugar, el hombre, de 79 años de edad, disparó en al menos tres ocasiones contra la cantante, que según medios mexicanos tenía 21 años.

El agresor habría pretendido sobornar a policías para que lo dejaran escapar en compañía de uno de sus guardias de seguridad, sin embargo, ambos fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de justicia (FGJ), donde se inició una investigación por el delito de feminicidio.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados