Now Reading
Después de reclamos, Ebrard contesta en WhatsApp: “Ténganme paciencia”

Después de reclamos, Ebrard contesta en WhatsApp: “Ténganme paciencia”

Luego de compartir su contacto de WhatsApp con la comunidad de Twitter con la finalidad de “estar comunicados”, el canciller Marcelo Ebrard pidió tenerle paciencia para contestar los mensajes, tras reclamos de dejar a los usuarios en visto.

“Estoy contestando algunos de sus mensajes, muchas gracias. Si me tardo, tenganme paciencia”, dijo Ebrard al asegurar en un video que estaba a punto de integrarse a una reunión sobre migración y desarrollo en Centroamérica.

Aseguró que tras el encuentro contestaría más mensajes.

“5515025360 mi what’s up para estar comunicados. Si quieren mandar mensaje los leo. Buena semana!!”, escribió por la mañana lunes el titular de la SRE.

Sin embargo, rápidamente, usuarios recriminaron que no contesta los mensajes e incluso tuiteros compartieron que le envían stickers del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

“Yo le envíe mensaje pero me deja en visto Canciller”, escribió el usuario @YoSoyPedrero.

See Also
Fuera Mafia inmobiliaria de Ixil; pobladores no quieren más proyectos residenciales

“No entiendo xq dar a conocer un número, si es obvio que más de 1 se querrán comunicar con el. Si contestara todos, seguro no tendría tiempo para realizar sus actividades”, escribió Lino Huerta.

“WhatsApp, Marcelo, WhatsApp. Gracias, pero prefiero seguir comunicándome contigo por Twitter, qué miedo que tengas mi número de teléfono”, indicó la tuitera Araceli Benitez.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados