Now Reading
Cuitláhuac García es incapaz de fabricar delitos para castigar a adversarios: AMLO

Cuitláhuac García es incapaz de fabricar delitos para castigar a adversarios: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que le tiene confianza al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac Gracía, porque es incapaz de fabricar delitos para castigar a adversarios, en referencia a la liberación de José Manuel del Río Virgen.

“Le tenemos confianza al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac Gracía, él no es como los otros, él es incapaz de fabricar delitos para castigar a adversarios”, dijo López Obrador.

“Ya le plantee este asunto y le pedí que se investigara a fondo y se aclarara, es algo que tiene que ver con la detención de una persona acá en la Ciudad de México, con delitos graves, pero no se puede hacer un juicio sumario, se tienen que presentar las pruebas y tiene que haber justicia, eso fue lo que yo ofrecí a familiares y simpatizantes de esta persona”, aseguró.

El secretario técnico del Senado de la República fue puesto en libertad el viernes pasado después de pasar 178 días preso acusado del homicidio de René Tovar, candidato de MC a la alcaldía de Cazones en Veracruz.

See Also

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados