Now Reading
AMLO me ha destapado cinco veces, soy una corcholata reconocida: Ebrard

AMLO me ha destapado cinco veces, soy una corcholata reconocida: Ebrard

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard Casaubón se calificó a si mismo como una “corcholata reconocida” al destacar que ya ha sido destapado hasta cinco veces por el presidente Andrés Manuel López Obrador como candidato presidenciable de Morena para el 2024.

Durante el encuentro con diputados locales y regidores morenistas en Guadalajara, Jalisco, el canciller fue recibido a gritos de: “¡presidente, presidente!“, quien aprovecho la euforia del momento para hablar del tema al tiempo que aclaró que el evento no se trataba de un acto de destape, pues sería decir algo que ya todos saben.

“Hubo especulación sobre si es es un destape la reunión de hoy; a mí el presidente López Obrador ya me destapó cinco veces en las mañaneras, entonces ya pueden considerar que estoy destapado, ya somos una corcholata reconocida. No es un evento para decir lo que todos sabemos”, apuntó.

Sin embargo, Marcelo Ebrard aprovechó para decir que hasta el momento, es el personaje mejor posicionado del partido para ganar la encuesta hacia la presidencia, incluso, por encima de la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo.

““Vamos adelante en las encuestas, yo esa especulación no me la estoy planteando (…) Lo que voy hacer es participar en la encuesta y vamos adelante hoy, la realidad es esa”, refirió.

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Relaciones dio a conocer que va a recorrer toda la República Mexicana, para escuchar los puntos y las propuestas de todos los militantes de Morena y con ello pensar y decidir sobre el futuro del país, tal y como sucedió este fin de semana en Jalisco, aclarando que no se tratan de eventos de precampaña pues podrían ser acreedores de multas por el INE.

See Also
Indignación y Kanán, reactivan y usan de nuevo “millonario botín” de los cenotes

“Vamos a caminar, vamos a recorrer toda la República Mexicana, todos los estados van a escuchar, como estamos escuchando hoy, los puntos, las propuestas, y después proponer y decir qué pensamos y por qué sobre el futuro”, acotó.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados