Now Reading
Tras golpiza por parte de 10 ó 12 jóvenes, muere hombre en Bar de Zacatecas

Tras golpiza por parte de 10 ó 12 jóvenes, muere hombre en Bar de Zacatecas

El hombre que fue agredido el 12 de junio en un bar de Loreto, Zacatecas, falleció tras recibir una golpiza por parte de al menos diez jóvenes. El linchamiento fue captado en video, mismo que ya está en posesión de la fiscalía del estado para dar con los responsables.

De acuerdo con el video, un grupo de jóvenes golpea al hombre hasta dejarlo inconsciente, a pesar de que la víctima estaba suplicando por su vida.

Testigos de la agresión informaron que antes de la golpiza, la víctima retó a los asistentes del bar, además de dirigirse groseramente hacia algunas mujeres, razón por la que se habría originado la golpiza.

El presidente municipal de Loreto, Gustavo Aguilar, lamentó el comportamiento de los jóvenes, quienes enfrentarían cargos por homicidio.

“como diez o doce jóven se ensañaron con una persona, la mataron a golpes. Esto sucedió aquí en Loreto. Como sociedad tenemos que preocuparnos. No es cuestión de que hubiera tenido que estar ahí la policía o la Guardia Nacional, son cuestiones de valores, son cuestiones que estamos perdiendo”, declaró el gobernador del municipio.

La Fiscalía de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación y están en búsqueda de los responsables del asesinato.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados