Now Reading
Ola de violencia en Guanajuato, deja 7 personas muertas en las últimas 24 hrs

Ola de violencia en Guanajuato, deja 7 personas muertas en las últimas 24 hrs

Una familia integrada por un padre y una hija fue asesinada por un grupo armado que entró a su casa en la mañana del jueves, justo cuando la menor se estaba preparando para ir a la escuela en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato.

De acuerdo con información de El Universal, el ataque se dio durante las 6 de la mañana, cuando varios individuos entraron a la casa de la calle Los Paulinos. La menor se intentó ocultar dentro de un guardarropa al escuchar las detonaciones de las armas de fuego, sin embargo, el comando la encontró y abrieron fuego también contra ella.

Vecinos de la zona hicieron un llamado a las autoridades para reportar el ataque, por su parte la policía local llegaron al lugar de los hechos y encontraron sin vida a Manuel y Cinthia Guadalupe, quien llevaba puesto el uniforbe de la preparatoria Cbta 175; por lo que comenzaron a resguardar la zona a la espera de que lleguen los servicios periciales.

Docentes y compañeros de escuela de Cinthia Guadalupe, lamentaron el suceso. Por su parte los testigos dieron a conocer a las autoridades que las personas armadas huyeron en un vehículo a exceso de velocidad.

Cinco jóvenes más fueron asesinados en Valle de Santiago

En el municipio de Valle de Santiago, en Guanajuato, se registró otro caso en el que un grupo de motociclistas atacaron en un terreno de la calle 20 de abril a un joven que habría muerto.

De igual manera, en otro suceso registrados dos jóvenes más fueron asesinados en una barbería de la colonia La Hacienda de Irapuato, en un ataque por un comando que disparó desde fuera del local.

See Also

Los decesos en este último caso fueron del dueño de la barbería y de unos de los empleados, ambos fallecieron tiempo después cuando llegaron al hospital a causa de heridas por impactos de bala.

Durante la tarde de ese mismo jueves, dos motociclistas asesinaron a dos jóvenes en un negocio de tatuajes en la colonia Linares de la ciudad de León.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados