Now Reading
Sandra Cuevas acusa que Sheinbaum y AMLO le fabrican delitos

Sandra Cuevas acusa que Sheinbaum y AMLO le fabrican delitos

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, fabrican delitos en su contra porque “su política es la venganza”.

En conferencia de prensa, la edil por Va Por la Ciudad de México

“Sus políticas fueron vengarse de los que les hicieron la vida cuadritos durante años, no aprovecharon esta oportunidad y ahora persiguen y fabrican delitos, eso es lo que está haciendo Morena, eso es lo que está haciendo el presidente, la doctora Claudia Sheinbaum”

También los acusó de “echar a perder al país” y de estar vinculados al crimen organizado. “A los pobres los utilizaron y los siguen utilizando. Y los siguen haciendo más pobres”, manifestó.

Las declaraciones de Sandra Cuevas sobre AMLO y Sheinbaum se dan luego de que el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) de la Ciudad de México emitiera un fallo para inhabilitarla y destituirla de sus funciones por un año por cerrar en 2021 el Deportivo Guelatao, donde ofreció su conferencia.

See Also

Sobre este caso, la alcaldesa de Cuauhtémoc afirmó que nunca la verán doblegarse y acudirá a instancias legales para aclarar la situación.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados