Now Reading
García Luna, trofeo de la 4T para las elecciones: Germán Martínez

García Luna, trofeo de la 4T para las elecciones: Germán Martínez

El senador panista Germán Martínez afirmó que la 4T quiere usar al exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, como trofeo para su campaña electoral rumbo a 2024.

Fue durante una entrevista que el legislador dijo que fue por esto, que afectaría la imagen del PAN de los comicios, que el presidente López Obrador no acudió a la Cumbre de las Américas:

“La 4T quiere a Genaro García Luna en México en plena campaña presidencial, eso es lo quiere, eso es parte de la relación bilateral, incluso sospecho que por eso no fue el presidente a la Cumbre de las Américas porque no le traen de las orejas al trofeo que quiere que se llama Genaro García Luna para tenerlo aquí”, aseguró.

Germán Martínez indicó que buscan la extradición de García Luna “mientras hay todo este desgobierno, mientras hay todo este gobierno paralelo, narcogobierno o necropolítica”, señaló que en México se hace necropolítica que es “muerte”.

Martínez aludió que los movimientos que hacen son para que aceleren el juicio en Estados Unidos, y llegue a México en tiempo de campaña para que sea “un gran espectáculo”.

See Also
Indignación y Kanán, reactivan y usan de nuevo “millonario botín” de los cenotes

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió transparentar las pruebas sobre las grabaciones donde se escucha a García Luna amenazar y sobornar a periodistas, además de mandar a asesinar al Mayo Zambada.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados