Now Reading
AMLO llama “ingratos” a alianza opositora por no defender a ‘Alito’ Moreno

AMLO llama “ingratos” a alianza opositora por no defender a ‘Alito’ Moreno

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los líderes de la alianza opositora son “ingratos” al no salir a defender al dirigente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, tras inspecciones de la Fiscalía de Campeche a sus propiedades y tras escándalos por audios filtrados

“Que sigan su camino, van muy bien, ahí la llevan. Lo que llama la atención de todo esto es que están cuestionado al presidente del PRI y, en vez de salirlo a defender, se quedan callados, son unos ingratos. Ahora ni lo conocen cuando él les dio todo.

“¿Ha salido este presidente del PAN a defenderlo? ¿No ha salido Diego a defenderlo, Fox, Creel, Calderón? Alito, aguanta, el pueblo se levanta”, ironizó López Obrador.

Tras un encuentro entre expresidentes del PRI donde en un principio pidieron en varias ocasiones a Alito Moreno dejar dirigencia del partido, al final cerraron filas  y expresaron apoyo a la gestión del exgobernador de Campeche al frente del tricolor.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene una lista de 25 inspecciones ministeriales a propiedades, entre inmuebles, lotes y predios del actual líder del PRI, y de sus familiares en Campeche.

See Also
Urgen frenar despojos de tierras a ejidatarios por desarrolladores inmobiliarios en Kinchil

La indagatoria CI-2-2022-31-42 está abierta contra “Alito” por enriquecimiento ilícito, defraudación fiscal, lavado de dinero, peculado, abuso de autoridad y uso indebido de atribuciones y facultades.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados