Now Reading
Van 8 contenedores recuperados de 16 tras robo en Manzanillo

Van 8 contenedores recuperados de 16 tras robo en Manzanillo

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este miércoles que de los 16 contenedores asaltados en el puerto de Manzanillo, Colima, ocho han sido recuperados.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario dio a conocer que ya se recuperaron 8 de los 16 contenedores que fueron sustraídos de un almacén privado y no se un recinto oficial a cargo de la Secretaría de Marina como se había informado anteriormente.

“Los contenedores de Colima están apareciendo, los están recogiendo, se va a presentar toda una información sobre lo que tenían los contenedores de mercancía, hablaban de oro, plata, diamantes. Marina va a presentar un informe”, comentó.

El pasado fin de semana, un grupo de hombres armados entraron al puerto de Manzanillo tras amagar al vigilante y robaron 16 contenedores presuntamente repletos de oro, plata, zinc, y aparatos electrónicos.

See Also

La operación tardo 10 horas y aunque utilizaron maquinaria, grúas y trotacamiones nunca fueron sorprendidos por la Guardia Nacional e integrantes de la Marina que vigilaban la zona.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados