Now Reading
Adán Augusto López niega haber violado la ley tras acusación de Monreal

Adán Augusto López niega haber violado la ley tras acusación de Monreal

Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación (Segob), aseguró que “de ninguna manera” violó la ley al acudir el pasado domingo a Toluca, Estado de México, en el evento denominado “Unidad y Movilización para que siga la Transformación”

Al encuentro, también aparecieron otros aspirantes a la candidatura presidencial de Morena, como la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum y el canciller Marcelo Ebrard.

Al llegar a Palacio Nacional, el secretario fue cuestionado sobre las acusaciones que hizo el senador de Morena, Ricardo Monreal, quien señaló que el evento de Morena podría ser catalogado como un acto anticipado de campaña.

“¿No se violó la ley secretario?”, se le preguntó.

“De ninguna manera”, contestó el funcionario federal.

Ayer, el senador Ricardo Monreal, líder de la bancada de Morena en el Senado, acusó que el evento del pasado domingo en Toluca, donde no asistió, podría ser catalogado como un acto anticipado de campaña.

See Also

Tras denunciar que hasta ahora no ha habido un proceso democrático, abierto, con piso parejo y reglas claras, Monreal Ávila aseguró que no declinará y seguirá en pie de lucha en búsqueda de la candidatura presidencial por su partido, por lo que estará en la boleta “cuando la ley lo permita”.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados