Now Reading
Se desploma techo de súpermercado en Mixcoac

Se desploma techo de súpermercado en Mixcoac

Debido a la tromba que se registró en varios puntos de la Ciudad de México, ocasionó la caída del techo de un supermercado ubicado sobre Avenida Revolución en Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez.
De acuerdo a los primeros reportes de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), la estructura se colapsó debido a la acumulación de granizo.
“A causa de la acumulación de granizo, se registró la caída de un techo de lámina, de aproximadamente 35 m por 20 m, de la tienda de autoservicio Soriana ubicada en Av. Revolución y Caravaggio, Col. San Juan, @BJAlcaldia. Sin lesionados”, informó la dependencia capitalina.
Al lugar acudieron elementos de diversos servicios de emergencia y del H. Cuerpo de Bomberos para evaluar los daños y hacer el retiro de los escombros y hasta el cierre de edición, no se reportaban heridos.
Cabe señalar que en las primeras imágenes compartidas por usuarios en redes sociales, se pueden observar las láminas del supermercado que colapsaron sobre los productos de la tienda, sin que hasta el momento se reporten lesionados.
Asimismo, en los videos de los cibernautas se escucha un estruendo y los clientes presas del pánico salen despavoridos para resguardarse en algún lugar seguro.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados