Now Reading
Más de 50 personas intoxicadas por comer cochinita pibil en mercado de Yucatán

Más de 50 personas intoxicadas por comer cochinita pibil en mercado de Yucatán

Más de 50 personas se intoxicaron por comer cochinita pibil en mal estado de un local ubicado en el mercado del poblado de Seyé, en Yucatán, al grado de que al menos 10 personas tuvieron que ser hospitalizadas.

Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando diversos hombres y mujeres de diferentes edades comenzaron a presentar síntomas de taquicardia, vomitos, mareos, diarrea luego de haber ingerido el tradicional platillo yucateco en el mercado central.

Aún no se precisa el número total de los afectados, no obstante se informó que por lo menos 10 personas tuvieron que ser ingresadas al hospital. Farmacias y consultorios médicos pequeños se encontraban saturados, por lo que se aplicó un operativo junto con el IMSS para darle atención a los enfermos.

Asimismo, autoridades de la Secretaría de Salud del estado procedieron a clausurar el negocio de comida de cochinita pibil, además de que ya se realizan las investigaciones pertinentes como la toma de muestra de la carne que se vendió a los afectados.

See Also

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados