Now Reading
AMLO advierte que no basificará a trabajadores de Pemex recomendados

AMLO advierte que no basificará a trabajadores de Pemex recomendados

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su administración no basificará a trabajadores de Pemex recomendados, sino que lo hará primero con los trabajadores de mayor antigüedad.

“Informar que va a continuar la basificación de trabajadores transitorios, sólo que nos estamos poniendo de acuerdo con los dirigentes sindicales.

“Aprovecho para exhortarlos, llamarlos a que se acepte el que se vaya basificando primero a quienes tienen más antigüedad, que no haya recomendados, que no haya influyentismo, mucho menos que haya corrupción en la entrega de las bases. Hay transitorios que tienen 20 años o más y merecen tener su base”, dijo López Obrador.

En conferencia matutina, el Ejecutivo federal admitió que sí faltaban uniformes para los petroleros, por lo que les prometió entregarles lo más pronto posible su equipo de trabajo.

“Decir a los trabajadores de Pemex, a los trabajadores de base, transitorios, jubilados, que se está atendiendo su petición para que no les falten sus equipos, sus uniformes, lo han estado solicitando.

See Also
Grupos inmobiliarios, son un enemigo en común de los ejidatarios en Yucatán

“Me comprometí a que lo más pronto posible se termine de entregar todo el equipo que requieren los trabajadores de Pemex, uniformes, cascos…”, prometió.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados