Now Reading
Choque de camioneta contra poste deja tres muertos en la colonia Jardín Balbuena

Choque de camioneta contra poste deja tres muertos en la colonia Jardín Balbuena

Tres personas perdieron la vida y una resultó lesionada tras el choque de la camioneta en la que viajaban contra un poste metálico, accidente ocurrido el viernes en la colonia Jardín Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza.

El percance se registró poco después de las 22:00 horas del 10 de junio, a la altura de Fray Servando Teresa de Mier y Francisco del Paso y Troncoso de la colonia Jardín Balbuena.

De acuerdo con reportes preliminares, una camioneta tipo Pick up color azul, en la que viajaban cuatro personas, circulaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra el poste metálico de un anuncio vial instalado en plena vía.

Tras el aparatoso accidente, dos de los cuatro tripulantes perdieron la vida en el lugar, mientras que el resto fue trasladado de emergencia a un hospital, donde más tarde se reportó la muerte de una de ellas.

En el sitio del choque se registró una intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Bomberos de la Ciudad de México, paramédicos y peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

See Also

Cabe señalar que varios habitantes de la zona denuncian que no es la primera vez que se registra un accidente similar, pues acusan que la vía carece de señalamientos.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados